martes, 9 de marzo de 2010

NUEVAS FOTOS. DEJE SU COMENTARIO.




13 comentarios:

  1. tu de mi no te acuerdas de ers le diosa del sexo lo haces todo pecfecto lo masimo te recomiendo k te disfruten enterita. las demas no valen la pena de verdad siempre me acordare de ti sobre todo a una hora.la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besazosssssssssssssssssssssssssssss eres unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Conocerte sería todo un sueño para mi, eres una mujer maravillosa, caliente y sexual. Lo reunes todo, te mando un beso muy fuerte desde Sevilla. Ojala algun dia podamos vernos uno frente al otro.

    ResponderEliminar
  3. Amei essa sequencia maravilhosa, espero que possamos fazer uma sequencia bem mais deliciosa do que essa, bjss Guga

    ResponderEliminar
  4. fuiste mi primera vez y asta ahora la unica ya hace 3 años y medio y espero que seas mi segunda vez me da verguenza reconocerlo pero me enamoraste soy jose

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, que te puedo decir de tus fotos, siempre maravillosa, pero despues de lo que hemos hablado tu y yo aun eres mas hermosa como persona, ah, la foto que mas me gusta de todas, aunque es dificil escoger una , es la primera la mas grande, que estas con una blusa blanca y echada, aunque la de tu po..... bueno mejor no lo digo jejjee. un besito de tu admirador,el de la sillita ya sabes jejejje

    ResponderEliminar
  6. muy bonito de verdad te kiero perra de tu perro

    ResponderEliminar
  7. un encanto de mujer en todos los sentidos,de los pies a la cabeza,solo espero que algun dia tenga el placer de conocerla en persona.cielo eres preciosa no cambies nunca y a quien no le guste que se aguante. soy el enfermero jjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, sabes quien soy? Soy el chico de Barcelona que nos vimos hace poco más de un mes y fuimos a un Cine X y la pasamos bien. Me recuerdas?

    ResponderEliminar
  9. Ola noxa ke foto linda com cabelo loiro e encaracolado.. ficou mesmo de matar.. parabens... ja nos conhecemos a muito tempo.. e vc sempre continua sendo a pessoa especial...pra mim... bons tempo..... mas nunca eskeceremos nossos amigos.. parabens... tas linda... besos .... Le .....

    ResponderEliminar
  10. Jamás pensé que diría esto...pro deseo comerme una buena poya...nunca lo he echo,pero llevo tiempo buscándolo,he de reconocer que me da un poco de miedo,Cris muy pronto me pondré en tus manos...si te apetece,me pareces buena persona,eres una mujer bella,y quiero probar en mis carnes lo buena que eres...

    ResponderEliminar
  11. Folla que da gusto,es muy majo y simpatica y esta demasiado bien aparte del trajo y la confianza que da,eres de 10,saludos desde el bierzo cariño

    ResponderEliminar